jueves 28 de marzo del 2024

Otro ex Independiente disparó contra Ariel Holan

Elogió su método de trabajo, se refirió a su relación con el entrenador del Rojo y aseguró que "todo se equilibra al final". Las declaraciones del Galgo.

442

Primero fue el Puma Emmanuel Gigliotti tras su salida de Independiente. Le siguió los pasos Leandro Fernández cuando cambió el rojo por los colores de Vélez. Ahora, otro ex Independiente disparó contra Ariel Holan. Tres casos que dejan mal parado al DT.

"Las cosas con Holan no terminaron de la mejor manera, me debió decir en la cara lo que pensaba", confesó Jonás Gutiérrez, exjugador de Independiente, en diálogo con Radio Mitre.

"Por ahí en el hockey las cosas son de otra manera", agregó el Galgo, integrante del plantel que consiguió la Copa Sudamericana 2017, torneo del que no pudo defender los colores de Independiente por una cuestión reglamentaria.

El actual futbolista de Defensa y Justicia reconoció que Holan "tiene un buen método de trabajo", aunque luego volvió a criticar con dureza al técnico.

"La única manera de revertir situaciones es nunca bajar los brazos. No lo hice y nunca lo haré por más que las condiciones no sean justas ni favorables. Tiempo de tragar veneno pero sabiendo que todo se equilibra al final", dijo Gutiérrez

Antecedentes. “Estaba muy cómodo en el club, siempre me trataron muy bien y mi salida creo que fue por el entrenador, porque si no fue por el entrenador no fue por otra cosa. No estaba en mis planes irme, contó Leandro Férnandez (otro exdirigido por Holan) cuando pasó a Vélez.

"Mi salida fue rara, me voy empujado. "Quiero aclarar que no me voy por un tema económico, sino futbolístico. Relación con Holan ya no tenemos", declaró Gigliotti en una breve conferencia de prensa antes de su viaje a México, donde firmó con el Toluca.

CV