jueves 28 de marzo del 2024

Un exBoca amargó el debut del Pity Martínez

El ídolo de River comenzó como suplente en Atlanta United y saltó al campo de juego para disputar la última media hora en la derrota 0-2 del último campeón. Video.

442

Ya sin Gerardo Martino en el banco y con el debut oficial del ex River Gonzalo Pity Martínez, el Atlanta United cayó ante el D.C. United, llamado a grandes cosas esta campaña detrás de su dúo estrella formado por Wayne Rooney y el argentino Luciano Acosta, autor del segundo gol de su equipo.

El inglés se marchó sin ver el arco pero el exfutbolista de Boca aprovechó a los 58 minutos un error del arquero Brad Guzan para sellar el definitivo 2-0.

Los dirigidos por el técnico holandés Frank de Boer, sustituto del Tata, están aún lejos del nivel que los consagró campeones el año pasado y, con el Pity Martínez empezando el partido como suplente, apenas encontraron los huecos ante una escuadra que busca resurgir tras unos años difíciles.

El Pity llegó como la gran figura para reemplazar al paraguayo Miguel Almirón pero fue suplente en el primer partido e ingresó la última media hora cuando el partido ya estaba 0-2. Justamente sustituyó Héctor Tito Villalba, otro argentino que sí fue titular al igual que Ezequiel Barco, Eric Remedi y Leandro González Pirez.

Fuente: AFP

IP