jueves 28 de marzo del 2024

Con un golazo, Defensa y Justicia sigue ilusionado

El paraguayo Matías Rojas la clavó al ángulo en Mar del Plata y el Halcón derrotó 1-0 a Aldosivi. Los de Beccacece quedaron a tres puntos de Racing. Video.

442

Defensa y Justicia no le pierde pisada a Racing. Tenía la obligación de ganarle a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de cerca al líder de la Superliga y no falló gracias a un golazo del paraguayo Matías Rojas.

Cuando se cumplían los 34 minutos del segundo tiempo, Rojas se hizo cargo de un tiro libre al borde del área y enroscó la pelota contra el ángulo izquierdo de Luciano Pocrjnic, espectador de lujo de un golazo.

Le había costado a Defensa y Justicia generar situaciones de gol, e incluso tuvo en Ezequiel Unsain a una de sus figuras, porque debió intervenir en al menos tres ocasiones claras para ahogar el grito del conjunto local.

Pero la jerarquía, convicción y confianza individual que tienen los dirigidos por Sebastián Beccacece los hicieron llevarse una victoria clave, porque a cuatro fechas del cierre y teniendo que enfrentar a Racing en Avellaneda en la última, se mantiene a tres puntos y dependiendo de sí mismo.

En la próxima fecha, el lunes 11 de marzo (21.10), Defensa recibirá a Banfield y no podrá contar con el defensor Alexander Barboza, quien llegó a la quinta amarilla.

FH