sábado 20 de abril del 2024

Guido Rodríguez asoma en la lista de Scaloni

El mediocampista del América de México, con pasado en River, le ganaría la pulseada a Iván Marcone para los amistosos de la Selección. Sorpresa en el arco.

442

El jueves 7 de marzo Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, hará oficial la lista de convocados para los próximos amistosos ante Venezuela y Marruecos y comienzan a filtrarse algunos nombres. Uno de ellos es el de Guido Rodríguez, quien le sacó el puesto a

El mediocampista del América de México surgido de las inferiores de River sería una de las sorpresas de la nómina de Scaloni, quien dejaría fuera de la gira por España y Marruecos al jugador de BocaIván Marcone.

Rodríguez, de 24 años, debutó en River en octubre de 2014 en la derrota por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central y pasó a Defensa y Justicia en 2016. Un año más tarde fue transferido a Tijuana de México para dar el salto definitivo al América, club en el cual es una de las figuras.

Lee también: Argentina jugará un amistoso contra Alemania

Otra de las sorpresas que anunciará Scaloni en los próximos días es la del tercer arquero. Juan Musso, exRacing con presente en Udinese de Italia, tendrá la oportunidad de trabajar en Ezeiza y vivir la gira con la Selección.

Con la convocatoria de Musso quedaría descartado (por el momento) Esteban Andrada, arquero de Boca. Los titulares para Scaloni son Franco Armani y Agustín Marchesín.

Lee también: Redondo eligió a su cinco para la Selección

Argentina tendrá dos exámenes amistosos antes de la Copa América de Brasil (14 de junio al 7 de julio). El 22 de marzo, en el Santiago Bernabéu de Madrid, jugará contra Venezuela. El 28 del mismo mes, la Selección visitará África para medirse ante Marruecos, en Tanger.

FH