viernes 29 de marzo del 2024

Futbolista turco atacó a sus rivales con un cuchillo

El jugador Mansur Calar de la tercera división de la liga de Turquía cortó a cuatro adversarios con una hoja de afeitar en pleno partido. Las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el fútbol de la tercera división de Turquía se encendieron las alarmas por la presencia de un futbolista que agredió a cuatro rivales con un elemento cortante, similar a una cuchilla de afeitar, durante un partido oficial y la Justicia comenzó una investigación.

El presunto agresor se llama Mansur Calar, juega de mediocampista en el Amed Sportif Faaliyetler y fue acusado de haber cometido los ataques a rivales del Sakaryaspor durante un partido del campeonato que se disputó el pasado sábado y que terminó empatado 1-1.

El fiscal de Diyarbakir, ciudad donde se disputó el partido, abrió una investigación y un juez decidió que Calar quede bajo control judicial, señaló la agencia de prensa Anadolu. El futbolista agresor tiene prohibido salir del país y debe asistir dos veces al día a la comisaría mientras se analizan las pruebas.

Los medios turcos mostraron un video del jugador con un pequeño y filoso objeto en las manos con el que habría cortado a sus adversarios.

Cuatro jugadores del Sakaryaspor denunciaron a Calar tras el partido y el club emitió un comunicado en el que calificó al ambiente del partido como "un clima de guerra".

"Tras el partido, fueron al hospital, donde se determinó que sus heridas procedían de un objeto cortante", señaló el comunicado del club turco.

Del lado del Amed llegó la respuesta y negaron que haya existido tal agresión. "Si fueron agredidos con una cuchilla ¿por qué no dijeron nada durante el partido? ¿por qué esperaron al final de los 90 minutos?", señaló el presidente del club, Ali Karakas.

Preguntado por la cadena turca de televisión TRT, Calar negó el ataque. "Hace 11 años que soy futbolista profesional, que algo así ocurra es absolutamente imposible", declaró el acusado.

Fuente: AFP

FH

Galería de imágenes