viernes 29 de marzo del 2024

Boca no pudo contra Wilstermann en Bolivia

El Xeneize, subcampeón del certamen continental, puso primera en el Grupo G de la Libertadores contra el equipo boliviano en la altura de Cochabamba. Igualdad sin goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca inició esta noche su camino en la Copa Libertadores con un empate sin goles frente a Jorge Wilstermann, en un partido en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, a 2.500 metros sobre el nivel del mar, y correspondiente a la primera fecha del Grupo G del certamen.

El primer tiempo fue chato, con pocas ocasiones de riesgo, mientras que en el segundo los dos lograron llegar con peligro y tuvieron oportunidades para quebrar el marcador.

A los 21 minutos se produjo una acción polémica, cuando Alex Silva le aplicó un pisotón a Agustín Almendra y lo derribó en el área local, pero el árbitro chileno Julio Bascuñán no cobró el penal.

Lee también: Polémica por un penal no cobrado para Boca en Bolivia

Los aviadores llevaron la iniciativa pero no fueron contundentes, mientras que el Xeneize se asentó sobre todo el terreno, no se concentró únicamente en la defensa, sino que copó espacios en todo el terreno, lo que también permitió que el Wilstermann llegara con peligrosidad al área rival.

El grupo es liderado por el colombiano Deportes Tolima con 3 puntos tras derrotar 1-0 al Atlético Paranaense. Wilstermann y Boca Juniors son segundo y tercero con un punto.

Por la segunda fecha del Grupo G, Boca Juniors recibirá el 12 de marzo en la Bombonera al Deportes Tolima, en tanto que Wilstermnan visitará dos días después al Atlético Paranaense.

CV y agencia NA

Galería de imágenes