martes 16 de abril del 2024

Los medios españoles lapidaron al Real Madrid

Tras la eliminación de la Champions League en el Santiago Bernabéu ante el Ajax, las tapas de los diarios apuntaron a un fin de ciclo en el conjunto merengue. Galería de fotosGalería de fotos

442

La eliminación del Real Madrid de la Champions League con un humillante 4-1 en el Santiago Bernabéu ante el Ajax de Holanda generó un fuerte impacto en el mundo futbolero y los medios especializados de España fueron muy críticos con el equipo de Santiago Solari y hasta hablan de un fin de ciclo.

El diario Marca, de Madrid, tituló en su edición de miércoles 6 de marzo con una foto del estadio y un titular que lo dice todo: "Aquí yace un equipo que hizo historia". Completa con "humillante final de un ciclo irrepetible".

Lee también: Ajax humilló al Real Madrid

Por su parte, el madrileño AS fue tajante en su portada haciendo alusión a las derrotas con el Barcelona (por Liga y Copa del Rey) y el 1-4 contra el Ajax. "Semana trágica" fue el titular.

El diario completa en la bajada con los gritos de dimisión para el presidente Florentino Pérez, los cánticos de los hinchas a Cristiano Ronaldo y las lesiones de Gareth Bale, Vinicius Junior y Lucas Vásquez.

Lee también: La caída del Rey, ¿qué implica la debacle del Real Madrid?

En tanto, los diarios catalanes tampoco obviaron la noticia del día. Mundo Deportivo abrió con un "Nada de nada" como título con las fotos de los goles del Ajax. Sport fue más directo: "Fin de ciclo", tituló.

FH

Galería de imágenes