viernes 19 de abril del 2024

Sydney Leroux entrena con un embarazo avanzado

La campeona del mundo comenzó la pretemporada con su club, Orlando Pride de Estados Unidos, mientras lleva adelante su quinto mes y medio de embarazo.

442

Embarazada de cinco meses y medio, y con la aprobación de su médico, la futbolista canadiense Sydney Leroux Dwyer inició la pretemporada con el club Orlando Pride de la National Women´s Soccer League (Primera División del Fútbol Femenino de Estados Unidos).

"No pensé que estaría empezando la pretemporada con 5 meses y medio de embarazo, pero aquí estamos", escribió en su cuenta de Instagram la joven futbolista de 28 años, acompañando una foto en la que se la ve con la camiseta de su club.

"No me pongo en situaciones en las que la bola pueda rebotar o me peguen. No corro con mucha intensidad y escucho a mi obstetra. Simplemente hago cosas sin contacto", agregó quien hace un año sufrió un aborto espontáneo que la obligló a tomarse una licencia médica de un mes durante la pasada temporada.

Ante algunas críticas que recibió en las redes sociales por entrenar con un embarazo tan avanzado, Leroux salió a defenderse con los tapones de punta: "No hago cosas sin contacto. Trabajo con pelota. No me pongo en situaciones en las que la pelota pueda rebotar o me puede golpear. No corro con mucha intensidad, y escucho a mi obstetra, que sabe más que las personas que en las redes sociales me dicen lo que no debería hacer con mi cuerpo", afirmó la temible delantera morocha que fue campeona del mundo sub-20 con la selección de Estados Unidos en la Copa 2008 de Chile, y, además, ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y es una de las más destacadas en el fútbol femenino estadounidense.

A modo de apoyo, una de sus compañeras de equipo respondió en las redes sociales recalcando lo orgullosa que estaba de su compañera. "Orgullosa de ser tu compañera de equipo. No puedo esperar para estar en el campo contigo", afirmó.

La joven de 28 años ya es madre de un hijo junto al también futbolista de los Orlando City, Dom Dwyer. Es habitual ver al pequeño acompañando a su madre en el terreno de juego después de las victorias.