jueves 28 de marzo del 2024

Bernardo Romeo sufrió un violento asalto

El exjugador de San Lorenzo y Estudiantes fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que ingresaron a su casa en un barrio cerrado de La Plata. Le robaron dinero.

442

Un mal momento vivieron Bernardo Romeo (40 años) y su familia, quienes fueron asaltados en la madrugada del jueves por un grupo de delincuentes armados, que ingresaron a su vivienda en un barrio cerrado cercano a la ciudad de La Plata.

El exgoleador de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata fue sorprendido por cuatro hombres armados que actuaban a cara descubierta en su casa del barrio privado San Facundo, en la zona de Gorina.

Lee también: Le robaron la bicicleta al campeón olímpico de BMX

Los ladrones, que usaron guantes, redujeron a todos los integrantes de la familia, para apropiarse de dinero y otros elementos de valor, según informaron fuentes policiales.

Con la misma modalidad y sin necesidad de ejercer ningún tipo de violencia, aparentemente los mismos delincuentes asaltaron a otra vecina, una escribana de 56 años.

Lee también: Violenta entradera a Batata Clerc

El hecho, que fue calificado como "robo", comenzó a ser investigado por la subcomisaría de Gorina y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: NA

FH