jueves 28 de marzo del 2024

Selección: la AFA le dio la bienvenida a Messi

La Albiceleste celebró la vuelta del astro rosarino con un video en el que devuelven su camiseta al lugar donde debería estar siempre. Las imágenes.

442

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) celebró el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina con un video que publicó en la cuenta oficial de Twitter de los seleccionados nacionales.

El crack rosarino volverá a vestir la camiseta albiceleste luego de la dolorosa eliminación del Mundial Rusia 2018 en los próximos amistosos que disputará el plantel citado por Lionel Scaloni.

"Leo, de nuevo en casa" son las palabras que acompañan al video en el que se ve como un utilero retira la camiseta de La Pulga de una valija personal y la coloca en el lugar del que nunca debió irse por tanto tiempo.

Su último partido fue la derrota 4-3 ante Francia en los octavos de final de la Copa del Mundo. Desde su debut en la Selección, nunca había estado tanto tiempo sin jugar para la Argentina. Los dirigidos por Scaloni se medirán con Venezuela y Marruecos el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

CV