442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/03/2019

Golazo de Lucas Biglia en el triunfo del Milan

Biglia marcó con la camiseta del Milan en la cancha del Chievo Verona. // AFP.

El mediocampista argentino volvió a jugar luego de un parate de más de tres meses y dejó una perlita: la clavó al ángulo de tiro libre en la victoria ante Chievo Verona. Video.

El AC Milan (3º) ganó este sábado 2-1 en el estadio del colista Chievo Verona en la 27ª fecha de la Serie A italiana y se afianzó en la tercera posición de la clasificación.

El argentino Lucas Biglia (31) abrió el marcador con una espectacular ejecución de un tiro libre muy cerca del área grande y el polaco Krzysztof Piatek (57) sentenció la victoria luego del empate parcial establecido por Perparim Hetemaj (41) para los locales.

El conjunto ‘rossonero’ continúa así con su espectacular racha en el campeonato liguero: cinco victorias consecutivas y diez partidos sin perder, desde el pasado 22 de diciembre ante la Fiorentina (10ª).

Estas buenas actuaciones le han permitido auparse a la tercera plaza, a la que se subió la semana pasada adelantando a su gran rival, el Inter de Milán (4º), y con sus 51 puntos se sitúa provisionalmente solo a cinco del Nápoli (2º).

Por su parte Piatek sigue dulce con los milaneses y gracias a su gol en Verona igualó al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y al veterano Fabio Quagliarella (Sampdoria) en lo alto de la tabla de anotadores con 19 tantos.

CV y agencia AFP

 

 

Opinión