jueves 18 de abril del 2024

Otra tonta expulsión de Monetti en San Lorenzo

El arquero le pegó sin pelota a Wanchope Ábila y vio la tarjeta roja por segunda vez en seis partidos. Era penal para Boca pero Tello inventó un tiro libre indirecto. Video.

442

La mano viene torcida para San Lorenzo y cuando el equipo más necesita de los jugadores de experiencia para tranquilizar a los más jóvenes, Fernando Monetti fue expulsado por segunda vez en los seis partidos que atajó desde el reinicio de la Superliga.

El arquero es un viejo conocido de Jorge Almirón, que lo dirigió en Lanús, lo llevó a Colombia para atajar en Atlético Nacional y lo volvió a pedir en este último mercado de pases para el Ciclón, provocando la salida de Nicolás Navarro, uno de los mejores en la era Biaggio.

Lee también: Expulsaron a Monetti por agredir a un alcanzapelotas

Nadie duda de las condiciones e Monetti como arquero, que para un entrenador como Almirón tiene el plus de tener buena salida con los pies. Pero como había ocurrido en Florencio Varela contra Defensa y Justicia cuando fue expulsado por agredir a un alcanzapelotas, cuando San Lorenzo perdía 0-2 ante Boca y él se disponía a sacar con la pelota en juego lo pisó adrede a Wanchope Abila, el juez de línea lo vio justo, le informó a Facundo Tello y el árbitro no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta roja.

Por suerte para él, Tello inventó un indirecto porque supuestamente el delantero de Boca no lo dejó sacar aunque dio toda la impresión que lo más justo hubiese sido además penal para Boca como para hacer más grande la macana de Monetti.

IP