442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/03/2019

Maradona fue lapidario con Scaloni por Agüero

Diego Maradona se manifestó en redes sobre la crisis económica / NA

Diego nunca estuvo de acuerdo con su designación en la Selección y desde México volvió a pegarle por no convocar al goleador de la Premier League. Videos.

Aunque se mostró contento por el anuncio del regreso de Lionel Messi a la Selección ArgentinaDiego Maradona le reprochó a Lionel Scaloni no haber convocado a Sergio Agüero para los partidos amistosos de marzo ante Venezuela y Marruecos.

«El regreso de Messi me reconforta porque vamos a ver un buen fútbol, ¡pero (Scaloni) no llevó a Agüero!», apuntó Maradona en conferencia luego de que su equipo Dorados de Sinaloa venciera 2-1 al Zacatepec en la segunda división del fútbol mexicano.

Lee también: Scaloni explicó por qué no convocó a Agüero

El pasado jueves, Scaloni dio a conocer su convocatoria para los dos partidos de preparación de cara a la Copa América y en ella la ausencia más significativa fue la del goleador de la Premier League.

«¿Qué, estuvo en un convento Scaloni o no tenía televisión?», dijo Maradona con sarcasmo. «No sé qué tiene que demostrar el ‘Kun’ para ser convocado», cuestionó y argumentó que Agüero «¡es el máximo goleador del City! ¡Un jugadorazo!».

Lee también: Sergio Agüero, la mayor sorpresa

Según Maradona, al no citar a Agüero, «Scaloni le faltó el respeto a la pelota». El astro argentino arremetió aún más en contra Scaloni en su papel de seleccionador. «No puede dirigir ni el tráfico», comentó y luego fue tajante: «Para mi equipo yo no lo quiero».

Y se remontó a la época en que Scaloni fue futbolista, un defensor lateral de equipos argentinos como Newell’s Old Boys y Estudiantes La Plata, y de clubes europeos como Deportivo La Coruña de España y Lazio de Italia.

«Nunca fue un buen jugador, pegaba patadas y nada más», criticó Diego.

IP

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión