jueves 28 de marzo del 2024

Migliore debutó como boxeador con un gran nocaut

Todavía sin licencia profesional, el exarquero tuvo su primera pelea y fue exitosa. Mandó a la lona a su rival tres veces en el primer asalto y la noche terminó rápido. Videos.

442

Llegó el día tan esperado por Pablo Migliore y para cerrar una noche perfecta, su debut como boxeador fue con un gran nocaut en el primer round sobre Diego "El Macho" Merlo en un combate pactado a cuatro asaltos que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía.

El exarquero salió a buscar la victoria desde el inicio y rápidamente quedaron evidenciadas en el cuadrilátero las diferencias de nivel entre ambos púgiles. Cada vez que Migliore logró combinar distintos golpes, mandó a la lona a su rival. Su primera pelea terminó mucho antes de lo imaginado tras tres caídas de Merlo en los primeros tres minutos.

Otra pelea que Migliore deberá enfrentar será fuera del ring ya que hasta el momento todavía no ha logrado conseguir la licencia profesional habilitante de parte de la Federación Argentina de Boxeo, que argumenta que carece de experiencia como boxeador amateur y por ese motivo todavía no se la concedió. Quien sí le permitió al Loco hacer su estreno como profesional fue la WPC, una entidad de segundo orden.

La pelea se dio ante un gran marco de público y entre los presentes estuvo el presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia, quien entabló una gran relación con Migliore en su paso por Barracas Central.

IP