sábado 20 de abril del 2024

River ganó en Tucumán y quedó en zona de copas

En un duelo clave por clasificar a la Copa Libertadores 2020, el Millonario le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Ferreira y quedó cuarto en la tabla.

442

River rescató tres puntos de oro de su visita a Atlético Tucumán por la 22da. fecha de la Superliga y se metió en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020.

El Millonario se impuso por 1-0 gracias a un gol de Cristian Ferreira, cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo. De esta manera, mantuvo la racha de encuentros sin derrotas ante los tucumanos: se enfrentaron en seis oportunidades y salió victorioso en cuatro, mientras que igualaron en las dos restantes.

Lo mejor del equipo de Marcelo Gallardo se vio justamente en la primera etapa, mientras que en el complemento debió replegarse y aguantar la embestida del local, que hizo méritos como para poder rescatar un empate.

Con esta victoria, el conjunto de Núñez alcanzó la cantidad de puntos que suma el Decano y los desplazó del cuarto puesto gracias a la diferencia de gol a su favor. De esta manera, se estaría asegurando un lugar en la zona de repechaje de la máxima competencia continental.

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de marzo de 2019