viernes 29 de marzo del 2024

San Martín (T) sorprendió a Huracán y sigue vivo

El equipo tucumano que dirige Caruso Lombardi le ganó 3 a 1 al Globo en el Ducó y mantiene la esperanza de lograr la hazaña para seguir en primera. Video.

442

El duelo entre dos equipos que no marchan bien en la Superliga se lo llevó San Martín de Tucumán, que de la mano de Ricardo Caruso Lombardi venció por 3 a 1 a Huracán y sueña con la salvación.

En el estadio Tomás Adolfo Ducó, el "Santo" ganó con goles de Matías García, Nicolás Giménez y Luciano Pons; Andrés Chávez había igualado de manera transitoria para el equipo del "Turco" Mohamed que quedó al borde de perder su puesto clasificatorio a la próxima Copa Sudamericana. Este juego correspondiente a la fecha 22 del torneo doméstico contó con el arbitraje de Andrés Merlos (televisó TNT Sports).

Desde que Antonio Mohamed asumió en el Globo, su equipo apenas pudo ganar en una ocasión: fue ante Rosario Central por el torneo local. Fueron nueve partidos en los que cosechó además tres empates y cinco derrotas, incluida la última por Copa Libertadores contra Cruzeiro.