jueves 28 de marzo del 2024

Ola de insultos del relator de Gimnasia contra Delfino

Alberto Raimundi estalló de bronca y lanzó fuertes palabras contra Germán Delfino por las decisiones arbitrales durante el clásico con Estudiantes. Videos.

442

Estudiantes volvió a mostrar su dominio sobre Gimnasia en un clásico platense que estuvo cargado de jugadas polémicas en las que Germán Delfino, árbitro del encuentro, terminó mal posicionado y recibió duras críticas.

La peor, que incluyó una catarata de graves insultos contra su persona fue la del relator partidario de Gimnasia, Alberto Raimundi, quien explotó de bronca cuando el colegiado expulsó a Lorenzo Faravelli, jugador del Lobo.

"Al piso va Faravelli, traba la pelota… Delfino… ¿Roja? ¡Pero la concha de tu madre, Delfino, por qué no lo echaste a Pavone! ¡Pero Delfino, la re puta madre que te parió!, lanzó Raimundi totalmente desencajado.

El Tripero se quedó con 10 hombres a los 28 minutos del partido por la dura infracción de Faravelli sobre Gastón Fernández. El árbitro no dudó, mostró la tarjeta roja directa y todos los futbolistas de Gimnasia se le fueron encima y protestaron por la disparidad a la hora de sancionar en las jugadas.

"Yo no sé si está bien echado Faravelli, pero por qué no echaste a Pavone con el codazo que metió, hijo de puta. Roja de una le muestra a Faravelli. No la puedo ver la jugada, ahora la vamos a ver. ¿Por qué no fuiste igual de exigente con el codazo de Pavone? Hijo de puta, ladrón", siguió Raimundi en medio del clásico que fue triunfo para Estudiantes por 1-0.

"No, Delfino y la re puta madre que te parió, ladrón hijo de puta. Pero qué pedazo de sorete y la puta madre que lo re mil parió. Ponele que lo eche, pero por qué no lo echó a Pavone", arremetió el relator enfadado con Delfino y todo el arbitraje argentino.

No conforme con sus palabras subidas de tono, Raimundi metió a todos los árbitros en la misma bolsa y también recibieron insultos los dirigentes del fútbol argentino.

"El peor arbitraje del mundo es el de los árbitros de la Argentina. Malos, malos, malos, hijos de puta y cagones porque se dejan amedrentar por ciertas camisetas y ciertos entornos. Esto es culpa de los hijos de puta de los dirigentes, que no les dan ni cinco de pelota al desastre que es el arbitraje. Y a los soretes que forman a estos hijos de puta que domingo a domingo, en todas las canchas, hacen de las suyas", concluyó.

Lee también: Estudiantes ganó y es el dueño del clásico platense

Delfino, parado. El internacional Germán Delfino fue parado hoy por su mala labor en el clásico platense, según confirmaron fuentes arbitrales.

En declaraciones formuladas a NA, un integrante de la Dirección Nacional de Arbitraje de AFA anticipó que el referí no será parte del sorteo para la vigésimo tercera fecha.

Delfino expulsó a Lorenzo Faravelli, mediocampista del Lobo, por una infracción a la Gata Fernández, que era a lo sumo como mostrarle la amarilla.

Luego del encuentro, el árbitro fue consultado y dio una particular explicación: "A Faravelli lo expulsé por la velocidad, la fuerza y todo eso".

Delfino expulsó también de manera errónea a Mateo Retegui, de Estudiantes, a los 43 minutos del complemento y, una vez culminado el juego, le mostró la roja a Alexis Martín Arias, por una protesta que consideró desmedida.

CV