viernes 29 de marzo del 2024

Francescoli contestó a la chicana de Angelici

Para el presidente de Boca "tocar fondo es perder la categoría". Sin embargo, el manager de River tiene su teoría de por qué sigue hablando del descenso. Video.

442

Desde su época de futbolista, Enzo Francescoli siempre se caracterizó por mantener un perfil bajo y un discurso moderado alejado de las polémicas pero desde su tranquilidad y su hablar pausado esta vez respondió a la chicana de Daniel Angelici por el descenso de River.

"Imagino que Angelici habla del descenso para calmar su tristeza. Ninguna derrota y ninguna victoria son comparables", comentó en diálogo con Al mediodía se habla así por DirecTV Sports cuando le preguntaron por los dichos del presidente de Boca.

Lee también: Gallardo le respondió a Angelici por el descenso

Angelici había declarado semanas atrás que "tocar fondo es perder la categoría" como una manera de sacar pecho luego de la dolorosa derrota en la final de la Copa Libertadores que ya fue hace tres meses pero todo River sigue festejando y parece que lo seguirá haciendo por mucho tiempo más. Mientras tanto, las chicanas de un lado y otro continuarán y tanto uno como otro llevará agua para su molino. Folklore del fútbol lo llaman.

IP