viernes 29 de marzo del 2024

Los motivos del regreso de Milito a Estudiantes

El DT, que había tenido un paso por el Pincha en 2015, inició su segundo ciclo en el club de La Plata y se mostró agradecido con Juan Sebastián Verón.

442

Comenzó un nuevo ciclo de Gabriel Milito en Estudiantes de La Plata. El entrenador asumió al frente del equipo que viene de ganar el clásico ante Gimnasia y explicó cuáles fueron los motivos que lo impulsaron a regresar.

"Los motivos de mi regreso al club son dos: primero mis ganas de trabajar y segundo mis ganas de trabajar en Estudiantes. Es un club por cual pasé, lo conozco, conozco a toda su gente, a los que me han dado una mano muy grande cuando comenzaba como entrenador. Soy un agradecido a las oportunidades", dijo el ex defensor ante la prensa.

Lee también: Estudiantes es el dueño del clásico de La Plata

Milito, quien tuvo un paso por Estudiantes en 2015, agradeció al presidente de la institución, Juan Sebastián Verón. "En aquel momento me buscó sin tener ningún antecedente y hoy lo vuelve a hacer. Eso para un entrenador no es poca cosa, que un mismo presidente te elija por segunda oportunidad tiene un valor muy importante. Después, veo que a futuro se puede construir algo muy lindo. Todo eso hizo que hoy regrese al club", agregó el DT que viene de un paso por el O'Higgins de Chile.

"Estudiantes ha dejado una huella en mi porque me encontré con un club que no conocía y después de aquel paso salí mejor por los valores que encontré, por la calidad humana que encontré en el club. Todas estas cosas tuvieron mucho que ver, junto al análisis del equipo, para tomar la decisión de regresar", cerró Milito.

Estudiantes visitará a Huracán el próximo lunes 18 de marzo a las 21.10 en el cierre de la fecha 23 de la Superliga.

FH