viernes 29 de marzo del 2024

Cristiano Ronaldo le devolvió el gesto a Simeone

El portugués festejó con mucha euforia la clasificación de Juventus a cuartos de final y las cámaras captaron un movimiento pélvico que pareció destinado al Cholo. Video.

442

Como en tantas otras noches de Champions League, Cristiano Ronaldo una vez más fue el gran protagonista de la jornada y como si los tres goles no alcanzaran, le agregó un polémico gesto tras la épica remontada que pareció una respuesta a lo que había hecho Diego Simeone en el partido de ida cuando se agarró los genitales de cara a la platea.

Lee también: El gesto del Cholo Simeone que da la vuelta al mundo

El portugués sacó a relucir toda su euforia tras la clasificación de la Juventus a cuartos de final luego de revertir un resultado que parecía sellado por el 0-2 en la ida. "Para esto me contrataron. Fue una noche mágica", comentó todavía en el campo de juego con más orgullo que humildad luego de una nueva gesta que agranda su leyenda como máximo goleador histórico de la Champions League con 124 goles.

Además, con este triplete alcanzó a Lionel Messi con ocho en total en la competición y ya lleva anotados 25 goles en 33 partidos contra Atlético de Madrid, una de sus víctimas favoritas.

IP