martes 16 de abril del 2024

El video que motiva a Defensa a ir por la hazaña

El equipo de Sebastián Beccacece tiene la ilusión intacta de ser el campeón de la Superliga y el club de Florencio Varela volcó sus sentimientos en un emotivo clip.

442

Defensa y Justicia está viviendo un verdadero sueño con una campaña espectacular en la Superliga. El Halcón no sólo clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores, sino que mantiene sus chances intactas de ser campeón de Primera División.

El club de Florencio Varela, que lleva apenas seis temporadas en la máxima categoría del fútbol argentino tras su ascenso en 2014, resumió en un minuto su pasado y presente en un video difundido en las redes sociales.

Lee también: Defensa ganó un partidazo y acecha a Racing

"En Varela sabemos de sueños", es la frase de inicio de un compacto de imágenes con música épica que repasa desde sus hazañas en el ascenso argentino (desde su comienzo en la Primera D) hasta su participación en la Copa Sudamericana. El cierre lo dice todo: "Defensa, un equipo que enamora".

El equipo que dirige Sebastián Beccacece viene de vencer 3-2 a Banfield en la Superliga y, a falta de tres fechas para el final, está a un punto de Racing, al que debe visitar en el última jornada.

Lee también: Sebastián Beccacece, el hombre que se reinventó

El próximo domingo 17 de marzo, a las 11 de la mañana, Defensa visitará a Patronato de Paraná, que pelea por la permanencia en la Superliga. La penúltima fecha será en Varela ante Unión de Santa Fe y el cierre, el mencionado partido ante Racing, en Avellaneda.

FH