jueves 28 de marzo del 2024

Disparos y amenazas en Gimnasia de Jujuy

Dos individuos se acercaron al entrenamiento y efectuaron tiros al aire al grito de "pongan huevos". Los dirigentes del Lobo ya hicieron la denuncia y reforzaon la seguridad.

442

El fútbol argentino vive hace años asediado por la violencia y con el paso del tiempo se naturalizaron situaciones que nada deberían tener de normales. Esta vez le tocó sufrir esta triste realidad al plantel de Gimnasia de Jujuy cuando este miércoles por la mañana, dos individuos se acercaron al predio de Papel NOA y en pleno entrenamiento efectuaron tres tiros al aire al grito de "pongan huevos".

Si bien la situación generó temor y alteró el ánimo de los jugadores y el cuerpo técnico, la práctica continuó y finalizó con normalidad sin nuevos incidentes. Minutos más tarde, dirigentes del Lobo realizaron la denuncia correspondiente en la seccional de Palpalá y reforzaron las medidas de seguridad en los entrenamientos.

Lee también: Clima hostil y “visita” de hinchas en San Lorenzo

Gimnasia de Jujuy está en la 16ª ubicación del torneo de la B Nacional con 23 puntos, a solo tres unidades del último equipo que está accediendo al reducido por el segundo ascenso. Sin embargo, los últimos resultados, sobre todo ante su gente, no fueron los esperados y eso generó malestar en algunos hinchas, aunque de ninguna manera puede justificarse una amenaza.

"Es verdad que en la cancha hay disconformidad, pero nunca nos había pasado esto. Yo estoy asombrado", indicó el capitán del equipo Alejandro Frezotti en diálogo con TN.