miércoles 17 de abril del 2024

Latorre, duro con Simeone: "su discurso es desastroso"

El ex futbolista cargó duro contra el discurso del entrenador del Atlético de Madrid luego de la derrota ante la Juventus que significó la eliminación de la Champions. Audio.

442

Diego Latorre disparó nuevamente con munición gruesa contra Diego Simeone luego de la eliminación de Atlético de Madrid de la Champions League por la remontada de la Juventus en España.

"Se hace el ganador y sabe que lo que está diciendo es para idiotas. Lo desastroso es su discurso, no su manera de jugar", expresó Latorre en una entrevista concedida al programa radial Super Mitre Deportivo.

"Cuando dice las estupideces 'yo prefiero ganar sin jugar' o 'a mí la posesión de la pelota no me importa'. No lo voy a cuestionar en la manera de jugar, sí las estupideces que dice para los bobos que compran ese discurso", arremetió Gambeta en referencia al DT del Colchonero.

Lee también: Latorre criticó a Simeone y encendió la polémica

Atlético de Madrid ganó 2-0 el duelo de ida de los octavos de final en la casa de Juventus y llegó a la revancha con una ventaja que Cristiano Ronaldo y compañía hicieron polvo en el Wanda Metropolitano con un 3-0.

Latorre fue contundente con sus palabras y criticó con dureza nuevamente la manera que entiende el juego el Cholo Simeone: "El tipo sabe que lo que está diciendo es falso, se hace el ganador, y sabe que lo que está diciendo es para idiotas".

Y agregó: "Hay gente que le sigue comprando su discurso. Después pierde sin atenuantes y no sabe qué decir. Porque antes vendiste la fórmula del éxito".

CV