viernes 19 de abril del 2024

River y Palestino no pudieron marcar en Núñez

El Millonario volvió a empatar como en su debut y desperdició la chance de pasar al liderazgo del Grupo A. Los arqueros fueron determinantes en el Monumental.

442

River, vigente campeón de la Copa Libertadores, no pudo con Palestino de Chile y empató 0 a 0 en el partido que disputaron en un estadio Monumental sin público correspondiente a la fecha 2 del Grupo A del certamen continental.

Dentro de un trámite parejo, ambos contaron con ocasiones de gol, pero los arqueros tuvieron destacadas actuaciones y salvaron sus vallas una y otra vez.

Los futbolistas locales reclamaron dos penales, uno por una mano de Agustín Farías que el árbitro venezolano cobró afuera del área y el otro por una supuesta infracción del arquero Fabián Cerda sobre Matías Suárez, que el juez consideró que fue un choque.

El encuentro se disputó a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el Millonario debido a los incidentes producidos en la previa de la revancha de la final de la Copa del año pasado frente a Boca, que finalmente se mudó a Madrid.

CV y agencia NA