viernes 29 de marzo del 2024

Intentó imitar a Messi en un penal y pasó un papelón

El jugador del Swansea, Bersant Celina, quiso "pinchar" la pelota, tal como hizo la estrella del Barcelona ante el Lyon, pero falló y quedó en rídiculo. Video.

442

Cualquier futbolista del mundo quiere parecerse a los grandes ídolos, aunque llevar a la práctica algunos gestos técnicos de los más prodigiosos puede ser una tarea difícil y arriesgada. El jugador del SwanseaBersant Celina, intentó "picar" la pelota en un penal, pero su tiro ni siquiera le salió al arco.

El número 10 del equipo galés que disputa la segunda división del fútbol inglés se hizo cargo de la pena máxima e intentó hacer lo mismo que Lionel Messi (ante el Lyon) o Sergio Agüero (ante el Shalke 04): pinchar la pelota para engañar al arquero.

Lee también: Messi la picó en el penal contra el Lyon

La jugada salió mal y Celina recibió la burla de sus rivales. Para colmo de males, el West Bromwich goleó 3-0 al Swansea.

La desafortunada acción generó burlas y comentarios graciosos en las redes sociales y el pobre de Celina deberá continuar practicando una definición que no todos los futbolistas son capaces de realizar con éxito.

FH