viernes 19 de abril del 2024

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions

Se realizó en Nyon, Suiza, el sorteo de los cruces entre los ocho mejores equipos de la máxima competencia europea. Barcelona viajará a Manchester. Galería de fotosGalería de fotos

442

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League en Nyon, Suiza, y se dieron a conocer los cruces entre los ocho mejores equipos de la mayor competencia de Europa a nivel clubes.

El Barcelona de Lionel Messi, que viene de eliminar con goleada al Olympique Lyon chocará ante el Manchester United, verdugo nada menos que del París Saint Germain en octavos. La ida será el 10 de abril en el Old Trafford.

Lee también: Un asterisco en el sorteo de la Champions

Otra eliminatoria atractiva será la que enfrente a dos poderosos de Inglaterra: Manchester City, con Kun Agüero y Nicolás Otamendi, se las verá ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. El 9 de abril se jugará el primer cruce en Londres.

Luego de darle vuelta la serie al Atlético Madrid, la Juventus tendrá enfrente a la revelación del certamen: Ajax, que dio el batacazo ante el campeón Real Madrid. El 9 de abril se abrirá la serie en Ámsterdam.

Por último, Liverpool, último finalista de la Champions, jugará ante el Porto de Portugal. La ida será el 9 de abril en Inglaterra.

FH

Galería de imágenes