jueves 28 de marzo del 2024

Coudet teme que ayuden a Defensa y Justicia

"Somos el equipo grande, pero no el poderoso", dijo el Chacho en conferencia de prensa. Se refirió al poder de Bragarnik, hombre fuerte en el Halcón de Varela.

442

La definición de la Superliga encuentra a Racing disputando el campeonato mano a mano con Defensa y Justicia. En el club de Florencio Varela, el nombre de Christian Bragarnik es una de las máximas referencias.

Eduardo Coudet, y los hinchas de Racing, ven en el poder del polémico representante una amenaza que podría perjudicarlos en la recta final del campeonato.

Lee también: Bragarnik, el hombre que suma poder en cada receso

"Somos el equipo grande, pero no el poderoso", dijo el Chacho en conferencia de prensa. Racing enfrenta este sábado a Belgrano en Avellaneda.

Defensa y Justicia juega el domingo, en Paraná ante Patronato. Para ese partido fue designado el árbitro Ariel Penel. Los hinchas de la Academia se quejaron a través de las redes sociales. Aseguran que Penel es hincha y ex socio de Independiente.

Penel es el árbitro de aquel recordado partido entre el Rojo y Boca del 2018. El local ganaba 1 a 0 y sobre el final del encuentro hubo un claro penal que debió haber sancionado en favor del Xeneize, cuando un cabezazo de Nahitan Nández dio en la mano de Gonzalo Verón.

Lee también: El recordado exabrupto de Troglio hacia Grabarnik

Como si fuera poco, el presidente de Defensa y Justicia y ex tesorero de la AFA, José Lemme, había dicho que lo ponía "contento" la designación de ese juez.

Así se explican las declaraciones de Coudet. Lo curioso es que el técnico de Racing fue representado por Bragarnik. Aunque ninguna relación laboral los une, el Chacho admitió que se trata de "un amigo".

AM