jueves 28 de marzo del 2024

Insólito: a Bielsa le cortaron una nota por falta de tiempo

Una extraña situación vivió el director técnico del Leeds luego de la derrota de su equipo. En pleno intercambio de ideas, el periodista dio por terminada la entrevista. Video.

442

El Leeds United que dirige Marcelo Bielsa perdío 1-0 como local ante el Sheffield United y quedó tercero en la segunda división de Inglaterra, afuera de los puestos de ascenso a la Premier League. Al término del partido, el DT argentino vivió una extraña situación con un periodista, que dio por terminada la entrevista de manera abrupta.

Bielsa estaba analizando la derrota, que según el Loco no había sido justa por el desarrollo del partido. El Leeds mereció mejor suerte por la cantidad de situaciones generadas.

Lee también: La curiosa pregunta que le hicieron a Bielsa

"Si merecieron ganar, ¿por qué no ganaron?", consultó el periodista de Sky Sports a Bielsa. En seguida, el rosarino le preguntó al cronista si él consideraba que el Leeds debía haber ganado, pero el joven cambió de tema.

El rosarino siguió insistiendo para que le respondiera hasta que el periodista dio por finalizada la charla. Sorprendido, Bielsa le preguntó por qué terminó la entrevista. "No hay más tiempo", fue la respuesta que no conformó al argentino.

Con esta derrota, el Leeds (73) quedó tercero a un punto del Sheiffeld United (74), que está como escolta del Norwich City (78). Los dos primeros ascenderán a la Premier League y del tercer al sexto puesto jugará un repechaje por otro boleto a la "A" ingelsa. Restan ocho fechas para el final del campeonato.

FH