442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/03/2019

Racing le ganó a Belgrano y estiró la ventaja

Cvitanich y Lisandro López pelean dentro del área de Belgrano / Fotobaires.

El equipo de Coudet se impuso 1 a 0 con gol de Lisandro López. Le sacó cuatro puntos a su único escolta, que juega este domingo ante Patronato.

Racing le ganó 1 a 0 a Belgrano en Avellaneda. El gol lo hizo Lisandro López al minuto de juego.

Con este resultado, el equipo de Eduardo Coudet le saca cuatro puntos de diferencia a su único escolta, Defensa y Justicia, que juega este domingo ante Patronato.

El Cilindro vivió una noche tensa, que el equipo pudo sacar adelante desde temprano. El gol de Licha, al inicio del partido, llenó de tranquilidad al equipo. Racing apabulló en el juego al cuadro visitante. La falta de contundencia hizo que se fuera al entretiempo apenas con un gol de ventaja en el marcador.

En el complemento, Belgrano tampoco pudo cambiar su rol en el campo de juego. El equipo de Diego Osella, comprometido con los promedios y pugnando por conservar la categoría, no encontró respuestas ofensivas para acercarse al empate.

Habiendo disputado 23 partidos en esta Superliga, Racing alcanzó los 55 puntos. Tiene cuatro más que Defensa y Justicia. El Halcón intentará mantener la ventaja inicial de una unidad cuando este domingo por la mañana enfrente a Patronato.

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión