jueves 28 de marzo del 2024

Tigre consiguió un triunfazo en Córdoba y va por Racing

Los dirigidos por Pipo Gorosito inflaron el pecho en Córdoba y mantienen la ilusión de quedarse en la máxima categoría. En la próxima fecha visitan a la Academia. Video.

442

Tigre sumó tres puntos que valen mucho oro en su lucha por mantenerse en la primera división del fútbol argentino en su visita a Talleres: 3-1 para los de Victoria, que no perdieron desde la llegada de Pipo Gorosito.

Walter Montillo, Lucas Menossi y Lucas Janson marcaron los goles del Matador, que mantiene la ilusión de salvarse del descenso y en la próxima fecha querrá dar el gran batacazo en el Cilindro de Avellaneda. ¿Le amargará el título a Racing?

Desde que Gorosito reemplazó a Mariano Echeverría luego del empate 4-4 contra Banfield, que significó la renuncia del anterior entrenador, Tigre sumó 13 de los 15 puntos que tuvo en juego.

Con las derrotas de San Martín de San Juan y Belgrano ocurridas el sábado como puntos a favor, pero con la noticia negativa del triunfo de Patronato (salió de la zona roja), el Matador llegó al Mario Alberto Kempes de Córdoba pensando sólo en su partido y desde el inicio demostró sus ganas de quedarse con los tres puntos ante Talleres.

A los 28' del primer tiempo Federico González dio la señal de aviso para Tigre y mientras la T intentaba hacerse de la pelota, cuatro minutos después Walter Montillo, quien terminó siendo una de las figuras del enfrentamiento, inauguró el marcador.

Como si eso fuera poco y para mayor sufrimiento de todo Talleres, dos minutos después llegó otro baldazo de agua fría que amenazó con derribar psicológicamente al equipo de Vojvoda: Menossi anotó el 2-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Lee también: Defensa perdió y hubo polémica en los dos goles

En el complemento pasó de todo. A los 25', Janson selló la victoria de Tigre y recién a los 39 Talleres consiguió anotar, aunque no fue por mérito propio sino por el gol en contra de Néstor Moiraghi.

Las frutillas de la mala tarde que sufrió el conjunto cordobés fueron las expulsiones de Federico Navarro, por doble amarilla, y Sebastián Palacios, quien protagonizó una airada protesta frente al árbitro Fernando Espinoza.

CV