jueves 28 de marzo del 2024

El pedido especial de Villa para el plantel de Boca

Wanchope Abila reveló detalles de la reunión que mantuvieron los futbolistas Xeneizes, en la que se dijeron cara a cara lo que a cada uno le molestaba.

442

Luego del triunfo de Boca ante San Martín de Tucumán, Ramón Abila contó detalles de la reunión en la que Carlos Tevez les pidió disculpas a sus compañeros por sus explosivas declaraciones sobre el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

"Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso", dijo en declaraciones al programa radial El que abandona no tiene premio.

Lee también: Según Delgado, Riquelme será candidato a presidente de Boca

Más tarde, en diálogo con Closs Continental, agregó detalles de ese cónclave. Se refirió a un pedido especial del colombiano Sebastián Villa para sus compañeros: "En la reunión que tuvimos, dimos la posibilidad de que cada uno exprese las cosas que no lo hacen sentir cómodo. El dijo: 'Quiero me hablen mejor".

Lee también: Alfaro desligó a Boca del polémico video

Wanchope también se refirió a las diferencias entre los estilos de Barros Schelotto y Gustavo Alfaro: "Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad", analizó. El Xeneize viene de cuatro partidos convirtiendo por lo menos tres goles. "Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso".

Consultado por la final de la Copa Libertadores, la derrota ante River en Madrid, el delantero de Boca lanzó una frase picante: "Perdimos una final, no nos fuimos al descenso".

AM