jueves 28 de marzo del 2024

Revelan cómo será el homenaje a Manu Ginóbili

San Antonio Spurs retirará la camiseta "20" que utilizó durante 16 temporadas el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos. Los preparativos del evento. Galería de fotosGalería de fotos

442

El próximo jueves 28 de marzo, San Antonio Spurs le rendirá homenaje a uno de sus grandes héroes. La gloriosa camiseta número 20 que utilizó Manu Ginóbili durante 16 temporadas será retirada y colgada en el estadio AT&T Center en una ceremonia que será muy emotiva para el argentino.

En la previa al partido ante Cleveland Cavaliers, los Spurs preparan una gran fiesta dedicada al bahiense, cuatro veces campeón de la NBA, y la franquicia develó algunos detalles de la ceremonia.

Lee también: Popovich quiere a Manu Ginóbili cerca de los Spurs

Además de recibir una gorra conmemorativa al evento, los fanáticos que asistan al estadio podrán sacarse fotos con una réplica de la camiseta retirada de Manu Ginóbili, repasar sus 16 años de carrera y mejores momentos en San Antonio mediante una exhibición en 3D (tres dimensiones).

Lee también: San Antonio festejó el Día de Manu Ginóbili

Otro de los datos salientes es que la cantante argentina Michelle Leclerq interpretará el Himno Nacional antes del partido.

En San Antonio hay una gran expectativa y los precios de las entradas para el día de Manu Ginóbili se han disparado. La más económica se consigue a 110 dólares y la más cara ronda los US$ 2400 (unos 98 mil pesos argentinos).

En las redes sociales de los Spurs los hinchas ya empiezan a vivir el evento y comparten los mejores momentos de Ginóbili con el hashtag #GraciasManu y varios de sus excompañeros grabaron saludos para el bahiense.

FH

Galería de imágenes