martes 19 de marzo del 2024

Lautaro acusó a Sampaoli de hacerlo ilusionar

El delantero del Inter vive un gran presente y se enfoca en afianzarse en el seleccionado argentino. Sin embargo, no dejó escapar su bronca con el exDT. Sus declaraciones.

442

El breve paso de Jorge Sampaoli por la Selección Argentina no dejó buenas sensaciones para quienes convivieron con el director técnico en el proceso que culminó con la eliminación en el MundialLautaro Martínez, quien quedó marginado de la lista de 23 jugadores que fueron a Rusia, volvió a cargar contra el casildense y lo acusó de hacerlo ilusionar.

"Creo que esa reunión después de la gira (previa al Mundial) estaba de más porque me dijo cosas que me hicieron ilusionar mucho y después terminó en la nada, esos detalles no se deben escapar de la parte de él", dijo el delantero del Inter tras la práctica de la Selección previa al amistoso del viernes ante Venezuela, en Madrid.

Lee también: Lautaro Martínez criticó a Jorge Sampaoli

Lautaro fue convocado para los amistosos previos a Rusia 2018 ante Italia y España y jugó unos minutos en el catastrófico 1-6 frente a los ibéricos.

"Por ahí hubo cosas muy confusas que me hicieron mal. Me llamó cuando tuve una lesión, me dio su apoyo, volví, estaba en un gran nivel y me volvió a llamar", sostuvo el ex delantero de Racing en diálogo con TNT Sports.

Por otra parte, Martínez habló de Lionel Messi, el gran referente argentino que regresó al seleccionado. "Nosotros nos tenemos que adaptar a él y marcarle movimientos. Es importante que lo trabajemos. Hablé con Messi y está muy contento. Para nosotros es muy importante que esté porque es el mejor jugador del mundo", sentenció.

Lee también: Tevez reveló el gran error de Sampaoli: Lautaro Martínez

La Selección de Lionel Scaloni jugará el primer amistoso de la gira ante Venezuela el viernes 22 de marzo a las 17 (hora argentina) en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

FH