jueves 28 de marzo del 2024

Detuvieron a jugador de Newell's por manejar ebrio

Francisco Fydriszewski fue demorado de manera preventiva tras escapar de un móvil policial y conducir la camioneta de su representante bajo los efectos del alcohol.

442

El delantero de Newell's Francisco Fydriszewski fue demorado por la policía en la localidad de Granadero Baigorria, Santa Fe, por conducir su camioneta de manera imprudente y bajo los efectos del alcohol.

El futbolista de 25 años que actúa en la Superliga esquivó a alta velocidad un control policial en la madrugada del viernes y fue perseguido por los efectivos de seguridad. Según las fuentes, Fydriszewski se puso violento cuando fue detenido y habría intentado agredir a los agentes.

Lee también: Centurión y el alcohol, otro escándalo en Racing

Una vez detenido, el jugador de la Lepra argumentó que la camioneta Volkswagen Amarok 4x4 le pertenecía a su representante y al ser advertido que iba a ser demorado por conducir en estado de ebriedad, "se puso violento y estuvo a punto de agredir a los uniformados", informó el Diario La Capital, de Rosario.

A Fydriszewski le realizaron el test correspondiente que arrojó 1,25 gramos de alcohol en sangre. Ante esa situación, y con la presencia de testigos, el deportista fue demorado preventivamente en la seccional 24 y el vehículo fue secuestrado en averiguación de procedencia.

Lee también: Multaron a Almeyda en un control de alcoholemia

Tras estos acontecimientos, el ex Argentinos Juniors no se presentó al entrenamiento de Newell's y posiblemente sea sancionado por el club rosarino.

FH