viernes 29 de marzo del 2024

Scaloni: "Aprenderemos un montón de esta derrota"

El entrenador argentino minimizó la influencia de la línea de cinco en el resultado. Además confirmó que habrá cambios para jugar con Marruecos.

442

Luego de la derrota ante Venezuela, en el partido que marcó el regreso de Lionel Messi a la Selección argentina, el entrenador Lionel Scaloni dijo que "el segundo tiempo nos dejó cosas positivas".

Cuestionado antes, durante y después del partido por la línea de cinco defensores que utilizó en el Wanda Metropolitano, el DT minimizó la influencia del esquema en el resultado.

"En el primer gol no hay sistema de juego que valga. En el segundo, estamos desatentos. Tendríamos que jugar como en el segundo tiempo", dijo.

Lee también: Con Messi, Argentina jugó mal y perdió con Venezuela

"Messi hizo un buen partido. Las situaciones que generamos fueron todas gracias a su desequilibrio. En el segundo tiempo encontramos más asociaciones con él", analizó el rendimiento del capitán argentino, que volvió a jugar con la celeste y blanca luego de nueve meses.

"Tenemos que mejorar en el centro del campo. Con Lo Celso y con Parades, lo tienen que encontrar más. Y sobre todo dar más ellos", agregó.

AM