viernes 29 de marzo del 2024

El equipo de Scaloni para jugar con Marruecos

Criticado por la línea de cinco defensores con que salió a jugar ante Venezuela, el entrenador de la Selección utilizaría un esquema tradicional.

442

Luego de la derrota ante Venezuela en Madrid, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue el blanco predilecto de las críticas que llovieron por parte de la prensa y en las redes sociales. El principal reproche fue haber optado por una línea de cinco defensores.

Lee también: La jugada de Messi

y Benedetto que fue meme

El martes, ante Marruecos en Tánger, el técnico volvería al tradicional esquema de cuatro en el fondo. Y les daría rodaje a varios futbolistas que no jugaron en el Wanda Metropolitano.

Confirmadas las bajas de Lionel Messi, quien ya se encuentra en Barcelona, y Gonzalo El Pity Martínez, es casi un hecho que Paulo Dybala y Ángel Correa serán titulares frente al equipo africano.

Lee también: La polémica frase de Passarella sobre el rendimiento de Messi

También habría lugar para Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez en la mitad de la cancha.

Además, en el arco podrían producirse dos debuts. El de Esteban Andrada, el arquero de Boca, y el de Juan Musso, ex Racing y actualmente en Udinese. Atajarían un tiempo cada uno.

Lee también: Opinión: la Selección y los problemas de siempre

Los diez futbolistas de campo que no tuvieron minutos ante Venezuela entrenaron esta mañana en Valdebebas: Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini,Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Paulo Dybala.

A ellos se les sumaron Darío Benedetto y Roberto Pereyra, quienes ingresaron en el segundo tiempo del encuentro ante los venezolanos.

AM