viernes 19 de abril del 2024

Tinelli explotó por la sanción a San Lorenzo

El vicepresidente del Ciclón mostró todo su fastidio en las redes sociales. Con ironía, apeló al archivo para escrachar al Tribunal de Disciplina de la Superliga.

442

A 48 horas de conocerse la quita de seis puntos a San Lorenzo y la imposibilidad de incorporar jugadores para la próxima temporada, Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para despotricar contra las autoridades del Tribunal de Disciplina de la Superliga luego del anuncio de una conferencia de prensa para el lunes a la mañana para explicar los fundamentos del fallo que generó fastidio y bronca en los dirigentes del Ciclón.

Lee también: La Superliga le descontará seis puntos a San Lorenzo

"Lo de la Superliga, convocando a una conferencia de prensa para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra San Lorenzo, es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos", fue el primero de una serie de tuits que lanzó el famoso conductor de TV.

Lee también: Qué hay detrás de la sanción a San Lorenzo

Luego, apeló a la ironía y al archivo para escrachar a los integrantes del Tribunal de Disciplina de la Superliga Mario Laporta y Daniel Artana que en el pasado mostraban su fanatismo por Boca y hasta se burlaban de San Lorenzo de manera explícita.

Para cerrar, el vicepresidente de San Lorenzo comparó la situación del club con la del país dejando una pregunta sin respuesta pero que expresa lo que sienten muchos hinchas del Ciclón, aunque entre los malos resultados y los problemas económicos la gestión de Lammens-Tinelli dejó de ser unánime hace un tiempo: "¿Si el país 'renegocia' con el FMI y nosotros renegociamos con los jugadores que encima dan el ok, al país lo van a sancionar con no exportar por 6 meses?"

IP

En esta Nota