jueves 28 de marzo del 2024

Barras de Newell's tiraron pedazos de inodoros

El final del partido contra Villa Mitre por 32avos de final quedó enmarcado por los graves incidentes que provocó la barra de la Lepra. Hubo policías heridos. Videos.

442

El presente de Newell's Old Boys de Rosario, Santa Fe, es tan malo como la reprochable actitud que la barrabrava tuvo en el estadio de Unión en el final del partido contra Villa Mitre correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el estadio 15 de Abril cuando el árbitro Lucas Novelli Sanz dio cinco minutos de adición una vez cumplidos los 90 reglamentarios, la barra de Newell´s intentó ingresar al campo de juego y se enfrentó con la Policía de Santa Fe, lo que provocó la suspensión.

Hubo policías heridos por proyectiles lanzados desde la popular leprosa, desde donde volaron mochilas de inodoros. Sí, de inodoros. ¿Quién costeará los destrozos que provocaron los mal llamados hinchas del equipo rosarino en la cancha de Unión?

Como si eso fuera poco, los violentos cantaron contra los jugadores: "Si nos ganan los de Mitre los mandamos al hospital". Rompieron parte del alambrado del sector e inmediatamente los bomberos les arrojaron agua y la policía intentó desalojar la popular.

Los incidentes continuaron agravándose. Por la falta de garantías y la decisión del operativo policial, el árbitro suspendió el encuentro y Villa Mitre avanzó de ronda.

En medio de su delicada situación deportiva, Newell´s sufrió un nuevo revés al caer 2 a 1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, del Federal A, que lo eliminó de la Copa Argentina en los 32avos de final.

En la próxima instancia, el Tricolor bahiense se cruzará con San Martín de San Juan.

CV