miércoles 24 de abril del 2024

Sampaoli se peleó con un rival como en el Mundial

El entrenador del Santos volvió a dar la nota: insultó e invitó a pelear a Zago, entrenador del Red Bull Brasil, luego del partido por el Torneo Paulista. Video.

442

El paso efímero de Jorge Sampaoli por la Selección Argentina dejó más cosas negativas que positivas tanto en el aspecto estrictamente deportivo como en todas las cuestiones relacionadas a la imagen que se espera en un cargo con tanta exposición.

Y entre tantas cuestiones que se le achacaron durante el Mundial de Rusia está el recordado insulto al futbolista croata Šime Vrsaljko, evidenciando su fuerte temperamento pero también su falta de respeto al rival y su descontrol, algo que le contagió a sus dirigidos.

Lee también: Jorge Sampaoli, un técnico desesperado

Pero la realidad es que Sampaoli siempre fue así, también cuando obtuvo buenos resultados en Universidad de Chile, la misma selección trasandina o en Sevilla. Vive el fútbol con tal intensidad que está siempre al borde de cruzar esa línea.

Y este fin de semana lo volvió a traicionar su temperamento y otra vez dio la nota insultando e invitando a pelear a Zago, entrenador del Red Bull Brasil luego del partido por el Torneo Paulista ante Santos. Justo unos días después de tener un gran gesto con sus jugadores solidarizándose con ellos por la falta de pago al devolver su suelo.

IP