jueves 28 de marzo del 2024

Los tuits del hombre que sancionó a San Lorenzo

Aparecieron capturas de pantalla de Mario Laporta contra River y San Lorenzo. El archivo lo condena al presidente del Comité de Disciplina de la Superliga. Galería de fotosGalería de fotos

442

La sanción a San Lorenzo despertó el enojo de todos los cuervos incluido Marcelo Tinelli que este domingo publicó una serie de capturas de pantalla en su cuenta de Twitter con antiguos tuits del hoy presidente del Tribunal de Disciplina de la Superliga Mario Laporta, quien además de mostrar su fanatismo por Boca también arremete con cargadas e ironías a otros clubes, algo incompatible con su actual cargo.

Sin embargo, a favor de su defensa todas las capturas que aparecieron son previas a su designación. “Me tiene sin cuidado, nosotros aplicamos un reglamento que es bastante claro. Al margen de la simpatía que cada uno puede tener por un club, nosotros aplicamos un reglamento que es taxativo y que no da mucho lugar a interpretación”, declaró sobre las acusaciones de Tinelli en las redes sociales.

Está claro que cualquier persona (desde un árbitro hasta un jugador) apasionada por el fútbol antes de convertirse en profesionales tuvieron un cariño por algún equipo en particular y eso no se puede juzgar pero en este caso por lo menos, hace dudar de su imparcialidad.

Galería de imágenes