martes 16 de abril del 2024

El respaldo de Humberto Grondona para Messi

El ex técnico de la Sub 20 e hijo del ex presidente de AFA aseguró que sin la Pulga "seremos una Selección de segundo o tercer lote".

442

Se siguen sumando voces que intentan explicar el momento que vive la Selección argentina. El que tomó la palabra fue Humberto Grondona, ex DT de la Sub 20  e hijo del histórico presidente de AFA, Julio Humberto.

"Con Messi podemos ser una selección competitiva, sin él seremos una más, de segundo lote, de tercer lote, los resultados no mienten, que siga viniendo, él tiene que estar siempre. Tienen que tratar de ponerle al lado gente que trabaje para él, que no sean para él, hay muchos que quieren ser como él, y no. El que tiene que pensar es él, los demás tienen que trabajar", declaró en diálogo con SuperDeporRadio por Radio Villa Trinidad.

Lee también: Ruggeri cuestionó a Messi por volver a Barcelona

"Messi tiene que seguir viniendo siempre. Hay que entender una cosa, los jugadores de esta selección vivieron tres procesos dirigenciales diferentes, y ellos siguieron jugando, con tres finales de campeonato. Vivieron tres técnicos diferentes: Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli. Ahora esta este chico (Scaloni), pero ellos siguen estando, entonces no es fácil", agregó.

Lee también: La jugada entre Messi y Benedetto que fue meme

También se refirió a la designación de César Luis Menotti como director de selecciones nacionales: "Ojalá a Menotti no lo usen y lo escuchen y que no se canse. Menotti por ahora puede aportar poco y nada. Lamentablemente llega cuando ya está todo elegido, pero que lo escuchen a Menotti porque no hay muchos iluminados".

AM