jueves 18 de abril del 2024

Jugador de la NBA sufrió una escalofriante fractura

El bosnio Jusuf Nurkic se quebró la tibia y peroné y deberá afrontar una larga recuperación. Portland Trail Blazers pierde a una de sus figuras. Imágenes sensibles.

442

Las imágenes hablan por sí solas y duelen con solo mirarlas. El pivote de Portland Trail Blazers, Jusuf Nurkic, sufrió una terrible fractura de tibia y peroné durante el partido de temporada regular de la NBA ante Brooklyn Nets y deberá afrontar una larga recuperación.

El bosnio, de 24 años y 2.13 metros, fue a capturar un rebote y se cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su pierna izquierda, que se quebró. Los gritos de dolor de Nurkic dieron muestras de la gravedad de la lesión.

Lee también: Terrible lesión de Claris LeVert en la NBA

El parte médico de Portland confirmó que Nukic sufrió fracturas compuestas de su tibia y peroné izquierdo y no hay plazos para su retorno a las canchas.

Lee también: Insólita lesión de una promesa de la NBA

El jugador nacido en Bosnia venía cumpliendo una excelente temporada en los Trail Blazers. Al momento de su lesión promediaba 15.6 puntos y 10.4 rebotes por partido, lo que convirtieron al joven basquetbolista en una de las figuras del equipo que se clasificó a los playoffs de la NBA en la conferencia Oeste.

Luego de la lesión, en Twitter comenzaron a verse varios mensajes de apoyo para el basquetbolista con el hashtag #PrayForNurkic.

FH