viernes 29 de marzo del 2024

La Superliga podría quitarle puntos a Huracán

El Tribunal de Disciplina podría sancionar al Globo de la misma manera que lo hizo con San Lorenzo. Es por el accionar a la hora de pagarle al plantel. Los detalles.

442

El Tribunal de Disciplina de la Superliga también sancionará a Huracán con quita de puntos, luego de la auditoría que realizó a las cuentas del club de Parque de los Patricios.

El organismo de la Superliga se reunirá mañana y podría decidir quitarle puntos a Huracán por su accionar a la hora de pagarle al plantel, aunque aún no se decidió si será de tres o seis puntos el descuento.

Lo que la consultora comprobó es que Huracán le paga a los jugadores con cheques diferidos, algo que no está permitido por el reglamento de la competencia.

Lee también: Los tuits del hombre que sancionó a San Lorenzo

La Superliga considera que el dinero está abonado a los jugadores, cuando la suma en cuestión ya está acreditada en la cuenta de los mismos.

El club, tal como dice en el reglamento de licencias, se expone a una quita de 3 a 6 puntos, que se harían efectivas al término del presente torneo.

Este sería el segundo hecho de quita de puntos por irregularidades administrativas de un club de Superliga, ya que el anterior había sido San Lorenzo, al que le descontarán 6 puntos.

CV y agencia NA