jueves 28 de marzo del 2024

Un escritor nombró a Hitler para hablar de Wanda Nara

El caso Icardi sumó un nuevo papelón al aire. Giampiero Mughini, compañero televisivo de la argentina, se refirió al líder nazi para explicar el conflicto del goleador con el club italiano.

442

El conflicto entre Mauro Icardi y los directivos del Inter de Milán se reavivó este miércoles con una polémica declaración de un escritor y periodista italiano, compañero televisivo de Wanda Nara, esposa y agente del goleador.

Giampiero Mughini, hincha fanático de la Juventus y panelista del programa Tiki Taka, del que también participa Nara, se refirió a Adolf Hitler para explicar el carácter de la argentina, según él clave para comprender los motivos de la grieta entre Icardi y el club.

Lee también: Por surge el nombre de Dybala en el conflicto entre Icardi e Inter

"En las familias siempre es difícil, especialmente en un caso como este donde el hombre en cuestión tiene un brillo excepcional y está con una mujer decidida, una mujer que, si Hitler la encontrara de noche se asustaría", dijo en otro programa televisivo.

"Hitler le tendría miedo. Ella es una mujer decidida, no es fácil lidiar con una persona con esa personalidad", agregó.

Lee también: La frase contra Wanda que desató una "guerra" en el vestuario de Inter

Las palabras de Mughini le dan la razón a Wanda, quien semanas atrás había narrado las dificultades que se le presentan a diario para mantenerse en el mundo del fútbol, un ambiente eminentemente machista.

El escritor la posiciona como eje del conflicto. Es más, puntualiza su carácter como cuestión central de este asunto que mantiene en vilo a los hinchas del Inter.

Cuando en realidad la argentina no hace más que cumplir con rigor las obligaciones de su rol de agente. Esto es, defender el patrimonio de su representado.

AM