viernes 29 de marzo del 2024

Las 20 mejores jugadas de Manu Ginóbili en la NBA

En 16 temporadas, el bahiense deslumbró a todos los fanáticos del básquet con su talento. Fintas, volcadas, asistencias, robos y tapones para el recuerdo. Video.

442

En 16 temporadas y 1275 partidos con la camiseta de San Antonio, Manu Ginóbili deslumbró a todos los fanáticos del básquet con su enorme talento dejando fintas, volcadas, asistencias, robos y tapones para el recuerdo que el canal oficial de la NBA recopiló y editó en un video memorable.

Ojos en la nuca para ver lo que nadie ve, valentía para penetrar la zona pintada sin importarle si enfrente están los 2,16 metros de Shaquille O'Neal o los 2,29 de Yao Ming. Así construyó su carrera Manu y poco a poco se ganó el respeto y la admiración de todos los que en un principio lo miraban de reojo por no conocerlo.

Podrían ser muchas más jugadas pero el 20 es significativo para Ginóbili. Es el número que empezó a usar en su camiseta cuando llegó desde Italia en 2002 y que este 28 de marzo (17 años después) quedará inmortalizado en el techo del AT&T junto a los jugadores históricos de la franquicia.

IP