jueves 18 de abril del 2024

Paenza: "San Antonio forma parte de la Argentina"

Durante la ceremonia, el periodista y matemático comparó la grandeza de Manu Ginóbili a nivel mundial con lo que hicieron Lionel Messi y Diego Maradona. Video.

442

Uno de los momentos más emotivos que precedió el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili en San Antonio fue la charla que tuvo el periodista y matemático Adrián Paenza con los miembros de la Generación Dorada en el entretiempo del partido que los Spurs le ganaron a Cleveland Cavaliers.

Paenza dio un discurso que emocionó a los presentes y comparó la grandeza de Ginóbili con la que poseen otras figuras del deporte argentino como Diego Maradona o Lionel Messi.

"Quiero decirle a todos que la Argentina ha incorporado dos ciudades a través del deporte, las hizo propias: una es Nápoles, por Maradona. La otra es Barcelona, por Messi. La tercera es San Antonio, que ahora forma parte de la Argentina y el corazón de todos nosotros", expresó Paenza en la ceremonia.

El matemático, quien además es amigo de Manu Ginóbili, repasó anécdotas junto con Luis Scola, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Alejandro Montecchia, Pepe Sánchez y Gabriel Fernández.

FH