jueves 28 de marzo del 2024

Desde Rusia, Driussi le mandó un mensaje a Boca

El ex futbolista e hincha de River se metió en la polémica sobre la final de la Copa en Madrid: ¿tapa el descenso del Millonario a la B Nacional?

442

Sebastián Driussi sigue a River a la distancia, desde Rusia, en horarios de madrugada. Desde allí lanzó una sentencia sobre la obtención de la Copa Libertadores que su equipo le ganó al Boca de Barros Schelotto, el pasado diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

"Lo único que tienen para defenderse es el descenso", aseguró en una entrevista con el Súper Mitre Deportivo (AM 790).

"La Copa supera todo. Es lindo cruzarse a uno de Boca y recordarle la final. Como hincha, fue algo soñado, increíble. Supera el descenso por todo lo que significó y además no sabemos cuándo se va a repetir algo así. Los jugadores quedaron en la historia más grande del club y la Copa no nos las saca nadie", agregó.

Lee también: Messi se refirió a un viejo mito: ¿Es hincha de River?

El delantero, quien aseguró haberse "apurado" en su decisión de emigrar a Rusia, intervino en la polémica avivada desde Boca (por jugadores e hinchas) acerca de si la final de Madrid maquilla para siempre el descenso Millonario a la B Nacional, ocurrido en 2011.

También comparó al plantel que se consagró ante Boca con el que obtuvo la Libertadores en 2015, también bajo el mando de Gallardo, y del que él formaba parte.

Lee también: A Gallardo le preguntaron por el TAS y se burló de Boca

"El primero jugaba mejor que el equipo que le ganó la final a Boca, tenía todo. Pero los chicos jugaron increíbles los 180 minutos de esta última copa", dijo.

Wilmar Barrios, uno de los valores del Boca del Mellizo, es ahora su compañero en Zenit: "No lo cargué cuando llegó a Rusia. Somos compañeros hace poco y la relación es muy buena. Todavía estamos medios tímidos. Con Leandro (Paredes) es distinto porque vivimos muchos clásicos juntos".

AM