jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio: "Es imposible que suceda algo con el TAS"

Mientras Boca persiste en reclamar por la Superfinal, el presidente de River volvió a chicanear: "Fuimos a la cancha y ganamos, ¿qué más tenemos que hacer?".

442

La Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid sigue dando tela para cortar. Mientras Boca persiste en su reclamo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por los incidentes en las inmediaciones del Monumental, River chicanea al Xeneize primero mediante Marcelo Gallardo y ahora con el presidente Rodolfo D'Onofrio.

En la previa del partido ante Talleres en Córdoba, donde el Millonario busca la clasificación a la Copa Libertadores 2020, el mandatario volvió a hablar de la histórica final que finalmente se jugó en Madrid.

Es que, uno de los integrantes del TAS le abrió una puerta al reclamo de Boca y aseguró que existen chances de sacarle la Copa a River.

Sin embargo, D'Onofrio no dejó dudas en sus declaraciones y llevó tranquilidad a los hinchas millonarios: "Es imposible que suceda algo con el TAS".

Lee también: Para miembro del TAS, Boca tiene chances en su reclamo

"Boca tiene el derecho de hacerlo. Tenemos la tranquilidad absoluta de que fuimos caballeros, aunque los médicos de Conmebol decían que estaban para jugar el sábado decidimos postergar el partido para el domingo. Después fuimos a la cancha y ganamos, ¿qué más tenemos que hacer? Ya está...", chicaneó el presidente.

"Creemos que es absolutamente imposible que suceda algo", agregó el mandatario, al tiempo que desligó a River de las responsabilidades en los incidentes en las inmediaciones del Monumental.

Lee también: A Gallardo le preguntaron por el TAS y se mofó de Boca

"River no tiene ninguna culpa, quedó demostrado con la renuncia del Ministro de Seguridad de la Ciudad, fue una falla de ellos. Unos inadaptados hicieron algo, es cierto, pero River no es culpable, nunca llega un micro de Boca abandonado de esa manera. En la final en Madrid tenía al lado a Florentino Pérez, al presidente de España, al de la Conmebol, de la FIFA, de la UEFA, de la AFA... ¿Fuimos todos inútilmente a ver al partido?", expresó.

ED