viernes 29 de marzo del 2024

Las lágrimas de Zaracho: "Estoy cumpliendo un sueño"

El juvenil de Racing se quebró en plena entrevista y no logró contener el llanto. A sus 21 años vivió una semana inolvidable: debut en la Selección y campeón. Video.

442

Más allá del objetivo grupal que se planteó Racing al inicio de la temporada, detrás se encuentra la historia personal de cada uno de los futbolistas que componen el plantel conducido por Eduardo Coudet.

Y cuando se analiza las individualidades uno se encuentra jugadores consagrados que consiguieron títulos en otros clubes como Marcelo Díaz, Darío Cvitanich y Neri Cardozo, un ídolo para toda la vida como Lisandro López que se dio el gusto de salir campeón con la camiseta que ama, otros jugadores experimentados que logran su primer título y entre todos ellos un joven como Matías Zaracho, que debutó hace poco tiempo como profesional y ya festeja su primer título.

El juvenil de 21 años vivió una semana inolvidable. Hace pocos días debutó con la Selección Mayor y este domingo se consagró campeón con Racing y de tanta emoción, no pudo contener las lágrimas. "Se me está cumpliendo un sueño, como el de la Selección, la verdad no puedo hablar, estoy muy emocionado", declaró uno de los mejores jugadores de Racing en esta Superliga en los micrófonos de TNT Sports minutos después de consagrarse campeón.

IP