jueves 28 de marzo del 2024

Centurión: "No guardo rencor, estoy contento"

El delantero de la Academia, quien sigue entrenando con la Reserva, expresó sus sensaciones tras la consagración del equipo de Coudet. "Sí que me siento campeón", aseguró. Videos.

442

Racing se consagró campeón de la Superliga 2018/19 con un empate en la cancha de Tigre en la vigésimo cuarta y penúltima fecha. Minutos después del logro, Ricardo Centurión, apartado del plantel por un episodio de público conocimiento, expresó sus sensaciones y aseguró que él también se siente parte del objetivo cumplido.

"Sí que me siento campeón", escribió en una publicación (historia) en su cuenta de Instagram, donde agregó: "gracias a este grupo, al cuerpo técnico y los dirigentes". Al mismo tiempo, aclaró en Twitter: "No guardo rencor me siento feliz".

Lee también: Centurión: “Algo en mi cabeza no debe funcionar”

Centurión fue apartado del plantel de primera división luego del episodio que protagonizó junto a Eduardo Coudet durante el partido que terminó en derrota en la cancha de River. Días después, Ricky hizo un mea culpa, se arrepintió de su actitud y se disculpó con el entrenador.

"Hablé con el Chacho antes del partido y le desee lo mejor. Me siento parte de esto", confesó Centurión en diálogo con Central Fox (Fox Sports). Y agregó: "No me voy a sumar a los festejos del plantel".

Mientras el Mundo Racing festeja una nueva consagración en lo más alto del fútbol argentino, Centurión desconoce qué pasará en su futuro. Hasta que termine la Superliga, en la próxima fecha, deberá continuar entrenando con el plantel de Reserva.

CV